PESADILLAS DE SANGRE



AUTOR:
Daniel Gutierrez
AÑO DE PUBLICACIÓN:
2015
NÚMERO DE PÁGINAS:
188
MEDIDAS:
15x21
ACABADO:
Rustico
IDIOMA:
Castellano












Pesadillas de Sangre es una antología de 14 relatos de terror y ficción finalistas en distintos certámenes de relato corto y microrrelatos. En esta nueva edición todos los relatos serán ilustrados por Carlos Gregorio Simón (CalaveraDiablo)

En las siguientes páginas podréis encontrar situaciones de lo más escabrosas unas, cómicas otras, y hasta inverosímiles.

En “El favor”, dos soldados comparten algo más que una amistad aún después de ser acribillados por el enemigo. Llegaremos a los límites de la cordura humana en “El Desagüe”, cuando un hombre queda con la mano atrapada en un lavabo. “Indómitos” es una tierna historia de zombis vista desde otra perspectiva. Acompañaremos a un joven demonio a su graduación en “Posesión”. “En Ocasiones”, un feliz matrimonio tiene extraños gustos en sus pasatiempos. En “La Inspiración” veremos hasta donde es capaz de llegar un escritor por conseguir la fama. “Sin ojos veo” es la asombrosa historia de una mujer que tiene extrañas visiones después de perder los ojos.

Incluye los relatos "El extraño" y "La llamada", ganador y 2º accesit del I Certamen de relatos de terror de Zonaereader.



PUNTOS DE VENTA



RESEÑAS